domingo, 20 de junio de 2010

...Eterno...

...Una imagen vale más que mil palabras...pero sería capaz de escribir más de mil palabras sobre esta imagen y sobre todo lo que representa...

Un buen amigo me dijo una vez, que el pasado, ya pasó…que el futuro, aún no ha llegado, y que el presente es lo único que camina a nuestro lado…Pero a veces, cuando estoy triste, me gusta mirar atrás, y me gusta sentarme y revivir un momento en el que recuerdo haber sido feliz…Este es uno de aquellos momentos…

Fue una tarde casi perfecta…algo fría, quizá…una tarde de Marzo…recuerdo porque estaba allí y recuerdo lo que quería…recuerdo lo que buscaba...algo que pudieras conservar toda tu vida, algo que nadie habría logrado darte…
…Yo quería regalarte este atardecer…un pequeño instante, que aunque efímero, pudiera recordarse toda una vida…

Quizá haya olvidado como me sentía entonces…han pasado ya unos años y ahora todo es distinto…yo soy distinta…y por ello no quiero olvidar como me siento ahora…

…Mis recuerdos serán por siempre…y aquel atardecer, seguirá siendo eterno…

…Siempre mio…
…Siempre tuya…
…Siempre nuestro…
(L.V. Beethoven a Antonie Brentano, su “amada inmortal”)

2 comentarios:

Carlos ;-) dijo...

El alma no entiende d tiempo y espacio.

A medida que las cosas suceden en tus días de ayer, hoy y mañana y desaparecen con la fugacidad, caen en la red de lo eterno de tu alma que las conserva. Ésta las reúne, conserva y cuida.

El todo está ahí... y tú formas parte del todo y ese instante q cayó en las redes de la eternidad.

La foto,... de Dios. :- )... como si d un guiño d Dios se tratara

Álvaro ·"El Caífa" dijo...

Los recuerdos suelen poblar nuestra soledad, aunque las más de las veces la hacen aún más profunda