sábado, 26 de junio de 2010

...Érase una vez...


...Este cuento comienza con un final…este cuento no tiene héroes ni villanos…no tiene hadas ni brujas…no tiene princesas ni magos…

…Este cuento comienza con un final...este cuento no tiene mundos de fantasía…no tiene elfos ni horcos…no tiene sirenas ni ondinas…

…Este cuento comienza con un final…este cuento no tiene prólogos, no tiene índice…este cuento no tiene relatos cortos…no tiene poemas…no tiene raíces…


…Este cuento comienza con un final…quizá…porque nunca nadie escribió “Érase una vez…”

3 comentarios:

María José Romero dijo...

Como todo lo que se plasma en este blog, simplemente genial :)
Por cierto, me vas a tener que contar como pones eso de las reacciones, ¡¡que guayyy!! ¡¡yo kiero uno pa mi blog!!! :P

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...Ya echaba yo de menos los comentarios de mi peke...jejejejeje...Yo te lo explicooooo...jijijijijijijiji...

Carlos ;-) dijo...

Cielo!! Este cuento se empezó hace mucho, mucho tiempo, tanto, tanto que es atemporal y tiene relación con este otro…. http://www.charliemundt.com/2010/06/senoras-y-senores-que-queremos.html... y es q estamos sintonizados :- ))), todos los protagonistas de este cuento son eternos, como el autor. Y geniales como tú. ;- ) Somos materialización de la energía en este preciso instante y formamos parte del cuento, y lo que si que te puedo asegurar es que no tiene un “colorín colorado este cuento se ha acabado”. : ))) Un bso y sigue buscando esa lucecilla, q yo stoy encontrándola contigo …