sábado, 19 de junio de 2010

...Dama de noche...

...Me encantan como huelen las noches de verano, cuando abro mi ventana y dejo que esa brisa fresca mueva las alas de las mariposas de mis cortinas...
...Me encanta mirar como se mueven esas nubes que a veces pasan y no me dejan ver las estrellas...Esas nubes naranjas que nos atemorizan con su presencia, como si al día siguiente no dejaran salir al sol...
...Me encanta sentarme en el porche de casa, cerrar los ojos y prendarme del olor de mi dama de noche...Esas pequeñas florecillas, color de hoja...esa flor tímida que permanece todo el día impasible y escondida, para cuando al caer el sol, florezca y destile una de las fragancias más exquisitas...
...Su olor me recuerda tantas cosas...
...Ahora no sé donde estas...tus momentos fueron efímeros...pero tu recuerdo será infinito...
...Déjame entrar por tu ventana...deja que mi olor se quede en tu cama...déjame ser tu dama de noche...

9 comentarios:

María José Romero dijo...

Simplemente me encanta!! tu reflexión y tu nuevo diseño! ahora a actualizarlo más a menudo para satisfación de tus fans!! xD

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...Claro que si peke...renovarse...o morir!!...(^_^)...
Y a mí me encanta que te pases por aquí de vez en cuando!!!...

Carlos ;-) dijo...

:- ) Tu palabras y su sentido denotan mucha sensibilidad, no se si eres consciente de cuanto encierran o son dictadas por tu alma a la q no terminas d entender, no sabes cuánto me alegra ver a gente como tú tan conectada a la vida y q aunque no entiende el porqué d muchos de los sinsabores que nos brinda, si sabes apreciar ese atractivo agridulce de la vida, ese q nos incita a ir más allá y descubrir muxos xques… los xques q t conectarán a Dios y t proveerá d la sabiduría q tu le demandes. La q t hará vivir cada vez más llena d paz y amor.

Q tus alas te permitan volar desesperada por este mundo y den su fruto, la paz, el amor, y su belleza…. Y q los q t rodean se jacten de ella ;- )

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...Ainxxxx...mi Shaolín...
A veces...quizá no sea consciente...me dejo llevar, y simplemente las palabras brotan...pero si es cierto que se aprende tanto de los momentos "agri" como de los momentos "dulces"...lo importante siempre, es encontrar ese equilibrio...
...El equilibrio blanco-negro...dulce-salado...razón-corazón...

Carlos ;-) dijo...

Del silencio brotan las palabras. ;-)

Dicen que llevas una venda...
Otros hablan de tu total ceguera,
y yo...
ni siquiera podría comentarte
nada de nuestro encuentro.
Sí, sé de aquella tarde
que cubriste de ardor mi indiferencia,
que una alegría fiera
saltó del corazón a la garganta,
de la garganta a los inquietos labios
que se tornaron nidos de luciérnagas.
Jamás imaginé que te encontrara
una tarde de lluvia
equivocada,
una tarde vulgar,
en un café vulgar,
entre gente vulgar,
...pero allí estabas.
Sí, te repito
que no puedo decirte más
de aquel encuentro.
Han pasado los años
y sigues acendrado en mí,
en mis palabras y en mi piel.
Que tomas diferente forma:
taza, mesa, cama, casa,
libros, hijos...
Y ya ves, fue un encuentro casual
en una tarde equivocada y gris,
en un café vulgar...
¡Ay, ángel mío...ciego mío!

(Luzmaría Jiménez Faro)

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...Ohhhhhh....tan cierto...
Gracias Charlie por este gran regalo...y por recordarme, como lo haces, esas cosas que a veces me pasan desapercibidas...:-)

Carlos ;-) dijo...

Mi regalo eres tú, ;- )

x cierto... me encanta la Dama de noche.

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...Ea! acabas de ser el culpable, de alegrarme la tarde...;-)

Álvaro ·"El Caífa" dijo...

La dama de noche me recuerda a mi madre y a nuestra casa. Ella se fue y me quedé yo, El señor de la noche, insomne empedernido.